Fotografia de productos

Fotografía de productos

Qué es:

Para dar a conocer un producto es indispensable una buena foto individual de él, donde se destaquen sus características físicas y proyecte la imagen que usted desea. Se desea que la persona con sólo verlo se sienta atraída por él y tenga la necesidad de poseerlo.

La foto debe de reflejar las características del producto que lo hacen deseable para el cliente. Las propiedades únicas que identifican a nuestro producto de todos los demás, así como la visión de una empresa comprometida con la calidad.

Tecnicamente se cuidan las sombras, brillos, reflejos a fin de que no distraigan la atención y centren la misma sobre lo bien que se vé el producto.

Características / Usos y aplicaciones

La finalidad de este tipo de fotografía es resaltar al máximo las características estéticas para hacer sentir al espectador la necesidad de tener ese producto.

Se utilizan generalmente para ser parte de algún tipo de publicidad y generalmente se ubican los productos dentro del cuadro de manera que al agregar textos, logos y otros elementos formen una composición balanceada.

COTIZAMOS DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS

  • Se entregan fotografías en CD (10 mb RGB). Con corrección de color.
  • (El producto debe ser proporcionado por el cliente en condiciones optimas para la fotografía)

¿Necesita fotografías de ropa o modas?

Mande sus requerimientos y con gusto le elaboro una cotización. Contamos con:

Modelos - Maquillistas - Sets