Preguntas frecuentes

Su sitio web está compuesto de tres elementos:

  • Nombre de dominio: es el nombre de amigable de su página web, este se compone del prefijo www + su nombre de dominio + sufijo de país/tipo de página.
    Algunos de los sufijos más comunes son .com .org .com.mx ó .net.
    La suscripción del nombre de dominio debe renovarse anualmente (el precio de renovación varía de acuerdo al sufijo solicitado)
  • Alojamiento web: Es un espacio virtual en un servidor, para que la información de su página web esté disponible a todo el público las 24 horas. El alojamiento debe renovarse anualmente. (verifique las políticas de su proveedor de servicios.
    Este se divide en:
  1. Espacio web: Cantidad de megas disponibles para alojar la información.
  2. Transferencia: Es la cantidad de información al mes que puede recibirse y enviarse a los clientes que consulten la página.
  • Diseño web: Es la vista general de su sitio, colores, botones, animaciones y efectos que le otorgan a la página web una personalidad propia y una vista agradable y amigable de su información.

Usted lo puede verificar a través de la herramienta DOMAIN TOOLS, un buscador especializado en la identificación de dominos en internet.

Siga usted estos sencillos pasos:

  • Accese a la dirección http://www.domaintools.com/
  • Introduzca el dominio deseado en el cuadro de búsqueda, a partir del nombre de dominio (sin el www. ) e incluya los sufijos deseados, ej. miempresa.com o miempresa.com.mx
  • En caso de estar ocupado el dominio, el buscador le informara los datos básicos del dominio registrado (servidor que lo registro, dueño, etc)
  • Si el dominio esta libre, le aparecerá el mensaje This domain name is not registered.

Usted puede hacer la contratación de ambos servicios con nosotros, le ofrecemos

  • Nombre de dominio desde $400.00 Anuales.
  • Planes de alojamiento desde $ 600.00 pesos anuales.

Consulte nuestros planes de alojamiento.

No existen reglas definidas para la elección de su nombre de dominio, sin embargo si existen algunas recomendaciones pertinentes.

  • Refleje claramente el nombre de su empresa de la manera más corta posible.
  • Piense siempre en más de un posible nombre de dominio, en caso de que su idea original no esté disponible.
  • Verifique que su sufijo de dominio no tenga características o requisitos especiales, algunos dominios como .edu .edu.mx .gob o .gob.mx están reservados para sectores específicos y tienen requisitos que cumplir de antemano.

Usted necesita toda la información promocional de su empresa, los datos más comúnmente usados son:

  • Información de la empresa, quienes somos, que hacemos y la "misión, visión y valores"
  • Catálogo de productos y/o servicios, descripción, fotografías y requisitos en caso de tenerlos.
  • Información legal que proceda, políticas de venta, devoluciones, garantías y/o cancelaciones.
  • Fotografías y/o material relacionado.

Confié en la información que ya tiene, desde las presentaciones de power point de la empresa, hasta volantes, trípticos, dípticos y catálogos. Mucha de esta información la tenemos ya lista.

Después de la creación de su página web usted se enfrenta al reto de aprovecharla y difundirla, esto se hace a través de los métodos convencionales de publicidad: Trípticos, dípticos, inclusión de su dirección de internet en el diseño de sus productos, anuncios en la sección amarilla, etc.

Una página con mayor difusión es una página más visitada y por lo tanto más efectiva.

Para la difusión a través de internet, usted puede usar las Soluciones Empresariales de Google. Que le ofrece un amplia gama de herramientas para el mayor aprovechamiento de su sitio web, entre ellas:

  • Google AdWorks: Anuncios publicitarios de su página web en el borde derecho de las paginas de resultados de google, colocando su anuncio cuando se busque una palabra relacionada con su negocio o empresa.
  • Primeras menciones: Aparezca en los primeros resultados de búsqueda cuando se usen palabras relacionados con su negocio, en su país o su zona.

 

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