Acerca de mi

Concentrado en dejar al menos una huella de mi paso por esta era, me dedico a expresarme a través de los medios a mi alcance… desde el bote de pinturas de mis sobrinas, pasando por las letras expresivas, y la imagen que detiene el tiempo.


Viajo tratando de vivir cada momento con intensidad…. Gran fan de la humanidad también la considero un estorbo para disfrutar de este planeta.

Aficionado a las grandes ciudades y a los vastos llanos que nos rodean. A las constantes intransigencias de la vida urbana y a la paz que nos brinda mirar las estrellas.

Libre de smog en el corazón cultivo las telarañas en mi cabeza que dibujan sueños, trazan contornos surrealistas y nos dictan cuentos y poemas. Mantengo mil historias en mi mente pero las revelo al mundo a pedazos… como gotas de un elixir que representa lo que soy y lo que pienso.

Enamorado del amor mismo, transito por el tiempo constante e inalterable buscando un beso que me haga sentir que soy único y especial, que me robe el aliento y que le devuelva a mi alma la paz y felicidad que nos da la seguridad de saber que el paraíso existe.